Colchas Bouti Atenas

 

Colcha bouti Amelie

Colcha bouti reversible de microfibra estampada en diversos tonos. Estas colchas son de hilatura tan fina que otorgan una suavidad digna del algodón, con un relleno ligero ideal para entretiempo y como cubre cama decorativo durante el invierno. Incluye dos fundas de cojín para cama de 135 y 150.

Precio : CONSULTAR

Colcha bouti Juliette

Colcha bouti reversible de microfibra estampada en diversos clásicos, que hacen un ambiente muy elegante. Estas colchas son de hilatura tan fina que otorgan una suavidad digna del algodón, con un relleno ligero ideal para entretiempo y como cubre cama decorativo durante el invierno. Incluye una funda de cojín sin relleno, para cama de 90 y dos fundas de cojín para cama de 135 y 150.

Precio : (CONSULTAR)

Colcha bouti Dots

Colcha bouti reversible de microfibra estampada en diversos tonos juveniles. Estas colchas son de hilatura tan fina que otorgan una suavidad digna del algodón, con un relleno ligero ideal para entretiempo y como cubre cama decorativo durante el invierno. Incluye una funda de cojín, para cama de 90.

Precio : (CONSULTAR)

Colcha bouti Safari

Colcha bouti de microfibra estampada con diseño infantil de animales. Incluye una funda de cojín de 50x50. Estas colchas son de hilatura tan fina que otorgan una suavidad digna del tacto algodón, con un relleno ligero ideal para entretiempo y como cubre cama decorativo durante el invierno.

Precio : CONSULTAR

Colcha bouti Casia

Colcha bouti de microfibra estampada con diseño infantil. Incluye una funda de cojín de 50x50. Estas colchas son de hilatura tan fina que otorgan una suavidad digna del tacto algodón, con un relleno ligero ideal para entretiempo y como cubre cama decorativo durante el invierno.

Precio : CONSULTAR