Protectores de colchon y almohadas

 

Funda colchón rizo

Funda de colchón rizo adaptable. Anti hongos, antibacterias, eficacia contra los ácaros del polvo doméstico. Disponible en colores blanco y beige

Precio : CONSULTAR

Funda colchón modelo Jardín

Funda de colchón de fácil colocación con cremallera en L

Precio : CONSULTAR

Sábana bajera impermeable ajustable.

Sábana bajera impermeable, ideal para cubrir y proteger su colchón. En caso de mojarse, no deja que el líquido traspase, sino que lo absorbe y lo expulsa al exterior, manteniendo el colchón seco y aislado. Además permite la transpiración, transformándose en una barrera contra el desarrollo de bacterias y ácaros del polvo.

Precio : CONSULTAR

Protector rizo impermeable transpirable Vallmon, lámina PU

Protector de colchón impermeable que sustituye el PVC por Poliuretano, material de cualidades idóneas para proteger el colchón sin incomodidades, pasando desapercibido al dormir.

Precio : CONSULTAR

Protector acolchado rizo impermeable Vallmon

Protector acolchado rizo con lámina de PVC, ideal para cubrir y proteger su colchón. En caso de mojarse, la lámina de PVC evita que el liquido llegue a su colchón. Además de impedir la penetración de líquidos, permite la transpiración.

Precio : CONSULTAR

Protector acolchado microfibra impermeable

Protector acolchado e impermeable fabricado con tejido microfibra. La resistencia de la microfibra a los lavados frecuentes, hacen de él un tejido sumamente higiénico, de fácil lavado y con la cualidad de un secado rápido.

Precio : CONSULTAR

Cubrecolchón acolchado Rizo Vallmon

Cubrecolchón rizo acolchado reversible. Protege y cuida su colchón.

Precio : CONSULTAR

Cubrecolchón acolchado tela SP

Cubrecolchón reversible, tejido doble cara, acolchado, transpirable, higiénico y absorbente. Indicado para la protección de su colchón. Materiales de máxima calidad, larga durabilidad tras lavados frecuentes.

Precio : CONSULTAR

Almohada viscoelástica Aloe Vera Antonella

Almohada viscoelástica Aloe Vera, transpirable, fresca y libre de humedades. Gracias a su gran sensibilidad al peso y a la temperatura, se moldea al contorno de nuestro cuerpo, aliviando la tensión y favoreciendo la circulación, reduciendo los problemas de espalda y de cervicales, proporcionándole un mejor descanso.

Precio : CONSULTAR

Funda de almohada listada

Funda de almohada de primera calidad, elaborada con un tejido de 215gr./m2.

Precio : CONSULTAR